Registrarse

Demo Image

Crear una cuenta

Regístrese por favor si no tiene una cuenta

  • Cuenta
  • Disclaimer
Hombre Mujer No Binario

Declaración de Reconocimiento, Asunción de Riesgos, y Aceptación de Responsabilidad
EL CITYWAVE® ES UNA ATRACCIÓN QUE PERMITE PRACTICAR DEPORTE EXTREMO COMO ACTIVIDAD RECREATIVA DE ALTO RIESGO. CON LA FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO ACREDITO CONOCER QUE EL USO O PARTICPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD CONLLEVA ASUMIR TODOS LOS RIESGOS INHERENTES A LA MISMA, INCLUYENDO TODO TIPO DE DAÑOS, LESIONES FÍSICAS, INCLUSO LLEGANDO A LA INVALIDEZ PERMANENTE O A LA MUERTE, Y/O CUALESQUIERA DAÑOS MATERIALES..

Yo con dni/passaporte con la firma del presente documento al final del mismo, reconozco haber leído y comprendido los riesgos inherentes e incalculables que conlleva al uso de CITYWAVE® y acepto toda la responsabilidad derivada de ello y, en consecuencia, ser el único responsable de cualquiera de las lesiones físicas, incluso llegando a la invalidez permanente o a la muerte, y/o cualesquiera daños materiales que sufra por dicho uso, propios o de los menores que represento, con indiferencia de su gravedad y resultado.

Por consiguiente, expresamente confirmo que:

MANIFIESTO que he decidido usar de forma libre y voluntaria en la atracción conocida como Citywave® ubicada en Honna Surf Hub en el centro comercial X-Madrid, España.

Asimismo, MANIFIESTO ENCONTRARME EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD FÍSICA Y MENTAL, no padeciendo ningún tipo afección, lesión, dolencia, enfermedad, discapacidad u otro impedimento que pueda agravar mi exposición a los riesgos inherentes al uso de Citywave®; y especialmente no estar bajos los efectos del alcohol, medicaciones y/o sustancias estupefacientes que podrían incrementar severamente el indicado riesgo. Igualmente, MANIFIESTO que, en caso de sufrir algún tipo de discapacidad, he sido debidamente informado por profesionales de la salud del riesgo que para una persona de mi condición comporta el uso del Citywave® y, que he sido informado y comprendo que las instalaciones en las que se encuentra el Citywave® no se encuentran adaptadas para asistir a alguien con mi particular discapacidad en caso de accidente. En consecuencia, y mediante la presente, declaro aceptar y asumir cualquiera de los riesgos asociados al uso del Citywave® para alguien con mi discapacidad y, particularmente en unas instalaciones no adaptadas expresamente para asistirme en caso de accidente, asumiendo, por tanto, el incremento en las posibilidades y gravedad de los daños que pueda sufrir.

También, MANIFESTO, que el personal encargado de la formación y la supervisión de dicha actividad me ha dado las instrucciones que definen como básicas en el Protocolo de instrucciones para la iniciación y práctica en el uso del Citywave®, que me informan ha sido configurado de acuerdo a la experiencia de los instructores de los diversos centros Citywave®. Asimismo, reconozco haber sido advertido que, cualquier otra instrucción recibida fuera del marco de formación inicial, queda expresamente excluida del referido Protocolo y, por tanto, comporta incrementar sensiblemente el nivel de riesgo asumido, además, del inherente en el uso del Citywave®.

COMPRENDO Y RECONOZCO que las actividades relacionadas con el uso del Citywave® implican la asunción de diversos riesgos previsibles e imprevisibles inherentes al mismo, y que estos podrían resultar en diferentes tipos de LESIONES y/o DOLENCIAS de DIVERSA GRAVEDAD, incluso pudiendo causar la muerte, así como daños materiales a mis pertenecías personales. Por lo tanto, y mediante la presente, declaro comprender que el uso del Citywave® implica soportar una serie de riesgos imprevisibles e indeterminables debido a alto riesgo que comporta esta actividad. En este sentido, cualquier tipo de daño debe considerarse razonable dado el alto riesgo de la actividad y la imprevisibilidad antes referida.

ACEPTO DE MANERA EXPRESA, LIBRE Y VOLUNTARIA, ASUMIR TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DERIVADOS DE MI USO DE CITYWAVE®, y manifiesto, expresamente, que acepto que “Honna Surf hub” no tenga la obligación de hacer valoración alguna, previa a mi uso de CITYWAVE®, respecto a la idoneidad de mi decisión de participar en cualquiera de las actividades relacionadas con el uso del Citywave®, ni a cualquiera de sus empleados, ni personas o entidades vinculadas a “Honna surf Hub”, por los daños que pueda sufrir por el uso del Citywave® y, por tanto, ASUMO TODAS LAS CONSECUENCIAS, INCLUSO LAS ECONÓMICAS, que puedan derivarse de los daños sufridos por el uso de Citywave®, RENUNCIANDO a cualquier derecho a reclamar toda responsabilidad a “Citywave Madrid” por dicho uso.

RENUNCIO A TODOS LOS DERECHOS AUDIOVISUALES relacionados con las imágenes y sonidos que puedan ser obtenidos por “Honna Surf Hub” durante mi uso del Citywave® o en las inmediaciones al mismo. Entiendo que esta renuncia incluye que “Honna Surf Hub” será la única titular de los indicados derechos audiovisuales y acepto, o a los efectos oportunos autorizo, que estos puedan ser usados como elementos de marketing, promoción o publicidad del uso Citywave® y del centro “Honna Surf Hub”, en cualquier momento o lugar, y en cualquier medio de comunicación, conocido o no, por parte de “Honna Surf Hub”, sin tener derecho a percibir ninguna compensación, incluida la económica, por ello.

ESTE DOCUMENTO ES EL ÚNICO ACUERDO entre el abajo firmante y “Honna surf Hub”, y entiendo y acepto que éste no puede ser modificado de forma alguna por las representaciones o declaraciones de los miembros de “Honna Surf Hub”, o cualquier empleado o agente de ésta, ni unilateralmente por mí mismo, excepto en forma escrita con la firma del legal representante de “Honna surf Hub”. Asimismo, entiendo y acepto que este acuerdo es divisible y que si alguna cláusula fuera considerada inválida, el resto del acuerdo permanecerá vigente, válido y exigible. Asimismo, acepto que cualquier disputa que se derive del contenido de este documento deberá ser sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Madrid o Barcelona a voluntad del usuario, con expresa renuncia a cualquier otro fuero al que de otro modo tuviere derecho. Este documento se regirá por las leyes del Estado Español vigentes en cada momento.

DECLARACIÓN JURADA DEL PADRE O TUTOR LEGALYo, el abajo firmante, declaro que soy el padre, madre, que ostenta la patria potestad o tutor legal, del menor/es mencionado/os más abajo con un asterisco (*), y tengo la capacidad para actuar por cuenta y en nombre del menor/es tutelado, no siendo este inferior a 8 años de edad. Asimismo, declaro haber leído la totalidad de este documento y que ACEPTO en nombre del referido menor todos sus términos, así como las responsabilidades que como tutor o titular de la patria potestad del menor/es incapaz me puedan ser derivadas, eximiendo en todo caso y expresamente a “Honna Surf Hub” de toda responsabilidad que resulte, o sea consecuencia, de esta declaración, incluso aquella que derive de la propia capacidad legal para representar al tutelado / o sujeto a patria potestad menor que mediante la referente declaro.
MANIFIESTO, nuevamente, haber leído este documento en su totalidad, que entiendo perfectamente lo indicado en el mismo y que acepto quedar sujeto a todos sus términos.

EMAIL: FECHA DE NACIMIENTO:

PERSONA Y TELEFONO de contacto en caso de accidente:

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Responsable:

“Honna Surf Hub” y Surf Spot Madrid SL

Finalidad y Legitimación:

- Finalidad: la prestación del servicio de Citywave y facilitar las futuras prestaciones.
- Legitimación: la ejecución de la prestación del servicio contratado. - Comunicaciones comerciales: Legitimación: El consentimiento expresado mediante la siguiente casilla:

Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre eventos, promociones, productos y/o servicios de la compañía.



Destinatarios:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar la portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación enviando un email a ola@honnasurfhub.com

Información adicional:

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de “Honna Surf Hub” y Surf Spot Madrid SL en nuestra política de privacidad; https://www.honnasurfhub.com/politica-de-privacidad

FIRMA DEL USUARIO O TUTOR LEGAL

FECHA